top of page

El refrigerador con CUERPOS HUMANOS de Jeffrey Dahmer

ASÍ LUCÍA SU REFRIGERADOR DESPUÉS DE HABER ENTRADO A SU CASA

Jeffrey Dahmer, también conocido como “el carnicero de Milwaukee”, fue uno de los asesinos en serie que marcaron la historia criminal de Estados Unidos. Junto con otros criminales tan tristemente célebres como lo fueron Ed Gein, Charles Manson, Dennis Rader, Ted Bundy o John Wayne Gacy, entre otros, forma lo que podríamos llamar “el panteón de los monstruos”.


Fue justo después de acabar sus estudios secundarios cuando Jeffrey empezó a cometer crímenes atroces.

No fue hasta julio de 1991 cuando fue detenido. Tracy Edwards, de treinta y un años, lograba salir medio drogado y desnudo del piso de Dahmer, pero consiguió parar a una patrulla que pasaba por allí.

Cuando registraron el apartamento, descubrieron más de ochenta polaroids que mostraban cuerpos en diferentes momentos de descuartizamiento, una cabeza en el frigorífico y restos humanos en el congelador; además de un bidón de doscientos litros de capacidad lleno de ácido que el caníbal utilizaba para deshacer los restos humanos.Jeffrey Dahmer se declaró culpable pero alegó locura.

El estado de Wisconsin no aplica la pena de muerte, de modo que, si se le declaraba mentalmente sano, pasaría el resto de su vida en prisión; de lo contrario, lo haría en una institución para enfermos mentales.

La defensa sostenía que Dahmer padecía necrofilia,

o que lo eximía de ser legalmente responsable de sus actos y, por ello, debía ser recluido en un psiquiátrico. Cuando fue el turno de la fiscalía, su argumento fue que el acusado había practicado sexo con las víctimas estando éstas vivas, aunque inconscientes (utilizando siempre preservativo, para más señas); además de que mantenía control sobre sus impulsos, puesto que cometía los crímenes únicamente donde se sentía lo suficientemente seguro.

(Foto de un cadáver que Jeffrey Dahmer manipulaba para ponerlos en posciones extrañas).

AQUÍ TE DEJO EL VÍDEO DONDE EXPLICA MÁS SOBRE SU VIDA Y ASESINATOS

Sin duda, uno de los asesinos seriales más profílicos de todos los tiempos.

Suscríbete para recibir más notas interesantes de Ciencias Forenses y Asesinos Seriales.

Entradas recientes

Buscar por tags
No hay tags aún.
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

¿Quieres recibir más correos así?

¡SUSCRÍBETE!

bottom of page